Mi nombre es Noe y soy fotógrafa. Y estoy orgullosa de serlo. Orgullosa pero sobretodo muy agradecida, de ser testigo directo de los mejores momentos de las personas que confían en mí, y que me incluyen como su amiga. De que cuando una pareja a la que le he hecho el reportaje de boda, me haga partícipe de su alegría anunciándome que van a tener un hijo. De que cuando nace su bebé vengan a presentármelo tras salir del hospital. De que a los pocos días lo traigan para que les haga fotos.
Intento plasmar en mis fotografias miradas, gestos y sentimientos, felicidad, emociones y caricias, de aquellos clientes que deciden contar conmigo en los momentos más especiales de sus vidas.
Contenta de que los niños se diviertan conmigo mientras les hago fotos. Feliz de ver la sonrisa de “mis niños y niñas de comunión” cuando se cruzan en la calle conmigo, y que les digan en voz bajita a sus compañeros "ella es mi amiga la fotografa". Emocionada al acabar una sesión de Comunión y que la niña me abrace y me diga : “cuando me case me harás las fotos de mi boda”.
Satisfecho de que venga una novia y me contrate para su reportaje de boda diciéndome que lo hace por la sensibilidad en mis fotos y mi cercania al atenderle.
Desde niña me apasiona la fotografía. Mis ganas de aprender eran tales que hicieron que hoy sea la fotógrafa que soy. Me he formado, y sigo haciéndolo, en seminarios, cursos y talleres para conocer las últimas tendencias y ser innovador con mi propio estilo.
Mi principal actividad son los retratos y reportajes fotográficos que tienen como protagonistas a aquellas personas, que me abren una puerta en sus vidas para acompañarles durante momentos unicos que recordaran con el paso del tiempo. Pero también realizamos fotografía de arquitectura e interiorismo, publicidad, books, moda, eventos sociales, etc.
Si tu también quieres hacerme participe de alguno de tus momentos, estoy esperandote!