Sobre mí

Sobre mí


 

 

Mi nombre es Noe y soy fotógrafa. Y estoy orgullosa de serlo. Orgullosa pero sobretodo muy agradecida, de ser testigo directo de los mejores momentos de las personas que confían en mí, y que me incluyen como su amiga. De que cuando una pareja a la que le he hecho el reportaje de boda, me haga partícipe de su alegría anunciándome que van a tener un hijo. De que cuando nace su bebé vengan a presentármelo tras salir del hospital. De que a los pocos días lo traigan para que les haga fotos.

Intento plasmar en mis fotografias miradas, gestos y sentimientos, felicidad, emociones y caricias, de aquellos clientes que deciden contar conmigo en los momentos más especiales de sus vidas.

htmlrich_fichimagen101.jpg

Contenta de que los niños se diviertan conmigo mientras les hago fotos. Feliz de ver la sonrisa de “mis niños y niñas de comunión” cuando se cruzan en la calle conmigo, y que les digan en voz bajita a sus compañeros "ella es mi amiga la fotografa". Emocionada al acabar una sesión de Comunión y que la niña me abrace y me diga : “cuando me case me harás las fotos de mi boda”.
Satisfecho de que venga una novia y me contrate para su reportaje de boda diciéndome que lo hace por la sensibilidad en mis fotos y mi cercania al atenderle.

Desde niña me apasiona la fotografía.  Mis ganas de aprender eran tales que hicieron que hoy sea la fotógrafa que soy. Me he formado, y sigo haciéndolo, en seminarios, cursos y talleres para conocer las últimas tendencias y ser innovador con mi propio estilo.

Mi principal actividad son los retratos y reportajes fotográficos que tienen como protagonistas a aquellas personas, que me abren una puerta en sus vidas para acompañarles durante momentos unicos que recordaran con el paso del tiempo. Pero también realizamos fotografía de arquitectura e interiorismopublicidadbooksmodaeventos sociales, etc.

Si tu también quieres hacerme participe de alguno de tus momentos, estoy esperandote!

 


contenidos © Noelia Pastorcreado en Bluekea